Jaguar I-Pace Forum banner
61 - 80 of 128 Posts
McRat said:
El crédito por ese consejo es para Sbingham60 del otro sitio de I-Pace.
Sin embargo, DEBERÍA poder activar el modo 360 en cualquier momento durante el funcionamiento a baja velocidad. No apruebo su mala codificación.
Probablemente mencionaré esto en el próximo vlog, así que daré el crédito adecuado y estoy totalmente de acuerdo.

npritchard said:
McRat said:
No estoy seguro de si este está listado, pero cuando recibí mi coche, no pude hacer que mostrara la cámara de vista de 360° en reversa, solo en otras marchas.

Para la vista de 360 al retroceder: Seleccione el icono de la cámara. Seleccione el icono de engranajes de configuración. Aparecerán los ajustes de la cámara. Realice el cambio desde allí y tendrá la vista de 360 en reversa.
Los iconos de configuración son contextuales. Se podrá acceder a diferentes configuraciones dependiendo de qué pantalla esté activa.

Con >6.400 millas, todavía no he tenido mi Orientación programada. Pero recibí el coche con menos del 30% de carga, la película protectora estaba en el proyector HUD, no había una lista de verificación PDI completa y no se mencionó la Orientación. Esto fue después de que estuvieron "trabajando" en mi coche durante más de 24 horas desde la entrega. Hice hiperkilometraje con el coche a casa sin conocer los controles a través de un paso de montaña sin servicios durante 32 kilómetros.

No me quejo, solo una observación de que el concesionario no estaba listo para manejar los VE, y mucho menos un I-Pace. Fue gracioso que yo fuera el técnico de I-Pace más conocedor del edificio en una región muy rica de los EE. UU. en un gran concesionario JLR. Pero lo esperaba. Si alguna vez ha comprado un modelo del primer año de cualquier cosa, lo espera y se prepara.
¡Guau, guau y guau! Eso es muy útil. No solo la capacidad de tener una vista de 360° al retroceder, sino también de hacerla horizontal y, por lo tanto, mucho más grande cuando se usa en cualquier otro momento. Muchas gracias McRat.
Acabo de instalar V19A y no había probado esto en la versión anterior que tenía. Sin embargo, he notado que ahora puedes tener 2 ángulos de cámara en el modo Cámara. Con una configuración allí, puedo tener la marcha atrás normal con la vista de 360° hacia un lado. Esto es particularmente útil ya que con la pantalla ancha, hay mucho espacio sin usar en la pantalla. ¿Alguien en 18C o 18D puede confirmar si esta era una característica existente?

Garryjw said:
[media]
[/media]

Como prometí, video sobre la cámara 360 en mi canal
Ah, gracias @Garryjw, ese fue un video agradable y útil.

No te preocupes. Me acabo de dar cuenta de que el vídeo subido tiene una extraña - supongo - estabilización de imagen, que no veo en la versión original. Disculpa si te marea.

Garryjw said:
No te preocupes. Me acabo de dar cuenta de que el vídeo subido tiene una extraña - supongo - estabilización de imagen en marcha, que no veo en la versión original. Disculpa si te da mareo.
He descubierto eso en el pasado con las subidas a YouTube. Echa un vistazo en studio/creator y asegúrate de que no está configurado para estabilizar automáticamente los vídeos. No es un gran sistema y causa más problemas de los que soluciona, en mi experiencia.

Goshdarnit said:
Garryjw said:
No te preocupes. Me acabo de dar cuenta de que el vídeo subido tiene una extraña - supongo - estabilización de imagen, que no veo en la versión original. Disculpa si te marea.
Me he dado cuenta de eso en el pasado con las subidas a YouTube. Echa un vistazo en estudio/creador y asegúrate de que no está configurado para estabilizar automáticamente los vídeos. No es un gran sistema y, en mi experiencia, causa más problemas de los que soluciona.
Gracias, puede ser eso

Discussion starter · #74 ·
DougTheMac said:
Actualizado el 13/4/19 Número 4, cambios del Número 3 en Magenta; Actualizado el 28/2/19, Número 3, cambios del Número 2 en AZUL Actualizado el 14/2/19, Número 2, cambios del Número 1 en ROJO (Publicación original en *****)
Solo una publicación ficticia para impulsar esto para aquellos de ustedes que siempre van a "Novedades". Se está volviendo un poco desordenado...

Y acabo de reeditarlo para incluir el Consumption/Range Ready-Reckoner como se prometió; no pude encontrarlo (como en una publicación fuera de tema) pero luego recordé el momento de la masa de Garry, ¿o debería ser Doh? :lol:

La verdadera lástima es que el iPace no parece ser compatible con exFAT , solo FAT32
¿Alguien ha probado con ext4? Tengo fuertes indicios de que el sistema de infoentretenimiento está basado en Linux, por lo que tendría sentido probar un FS nativo de Linux

Discussion starter · #77 ·
Goshdarnit said:
Para las funciones G-Meter y Cronómetro, el coche no necesita estar en modo dinámico. Funcionan independientemente. Es solo la página de Configuración Dinámica la que requiere que el coche esté en Modo Dinámico.
No entiendo. Si intento seleccionar la página de Configuración Dinámica, recibo un mensaje que me dice que tengo que estar en Modo Dinámico. ¿Estás diciendo que puedo entrar en Modo Dinámico, obtener el G-meter en la pantalla, luego seleccionar el modo Confort de nuevo y el G-meter permanecerá en la pantalla?

No es la hora de la noche para probar esto...

No, no del todo. Me tomó un tiempo darme cuenta de esto. Si presionas el botón dinámico, te lleva por defecto a la página de configuración dinámica que solo tiene un mensaje que dice "debes estar en modo dinámico para acceder a esta página". Pero si presionas las otras pestañas del lado derecho (temporizador, g-metro y acelerador/freno) todas son accesibles. Así que nunca necesitas estar en modo dinámico. Selecciona confort. Presiona el icono "configuración dinámica". Aparece una advertencia. Ignora la advertencia. Presiona el botón del g-metro.

Por cierto, hice un video sobre el infoentretenimiento. Puedes ver a qué me refiero saltando al minuto 6:55 del video a continuación. Probablemente más fácil que tratar de explicarlo, pero como puedes ver, el mensaje de advertencia solo se aplica a la página de configuración real. Las otras pestañas funcionan.

Re mapea un servicio
Tengo una cuenta en la aplicación In Control que muestra un lugar para ingresar mi VIN.
Esto me informa que ahora tengo un vehículo vinculado.
Cuando inicio sesión en el sitio la próxima vez en un esfuerzo por descargar mapas, el sitio me informa que no tengo ningún vehículo vinculado!!
¿Alguien más se ha encontrado con este problema?

61 - 80 of 128 Posts