Jaguar I-Pace Forum banner
61 - 80 of 223 Posts
El mío se actualizó esta mañana y es bueno tener Apple o Google Maps en la pantalla principal del conductor.
Todavía estoy esperando el mío. ¿Muestra Google Maps como una imagen de satélite en tiempo real y es solo cuando se establece una ruta de navegación?

Actualización realizada la semana pasada a 3.3, hoy actualización Pivi Pro 4 disponible. Descargado todo, parece que todo va bien.
El Hud ahora muestra la ventana del mapa/dirección a tomar, que había estado faltando durante los últimos 6 meses.
Llamada a revisión completada por aire muy útil ya que el concesionario no podía atenderme.
Información de mapas más definida, aún comprobando qué más ha cambiado. La actualización de la llamada a revisión está completa pero no he visto ningún cambio relacionado

El mío estuvo en servicio esta semana y el concesionario actualizó el software a BECM según la acción de servicio H441 sin que yo lo pidiera. Acabo de actualizar a Pivi 4.0, sin problemas, todo parece estar bien.
2 años (o en mi caso otros 20.000 millas) de servicio incluido filtro de polen, líquido de frenos y baterías del mando de la alarma!, todo gratis como parte de la oferta de servicio gratuito siguiente de vehículos usados aprobados. ¡Feliz conducción!

¿Así que lo entiendo bien? Dejan este software indefinidamente para que solo puedas cargar al 75% para controlar si podría sobrecargarse térmicamente y luego lo eliminarán de nuevo en algún momento en el futuro y te darán una batería nueva si la tuya está en riesgo? Esto no tiene sentido para mí. Quiero decir, ¿cuánto tiempo se espera que los clientes solo puedan cargarlo al 75%???? Parece que están haciendo pruebas en la naturaleza que seguramente podrían hacer en un entorno de prueba.

Así que entiendo bien esto: dejan este software indefinidamente para que solo puedas cargar al 75% para controlar si podría sobrecargarse térmicamente y luego lo eliminarán de nuevo en algún momento en el futuro y te darán una batería nueva si la tuya está en riesgo. Esto no tiene sentido para mí. Quiero decir, ¿cuánto tiempo se espera que los clientes solo puedan cargar al 75%???? Parece que están haciendo pruebas en la naturaleza que seguramente podrían hacer en un entorno de prueba.
Recibí mi carta hoy, placa 68, tengo la garantía extendida, la desventaja es que no pueden hacerlo hasta el 30 de agosto, debido a las vacaciones del personal y la disponibilidad de vehículos de préstamo.

Recibí una carta de Jaguar esta mañana, se está actualizando en este momento.
Muchas gracias por esa carta, es muy útil saber lo que JLR está haciendo en otros lugares.

Todavía no he tenido noticias de mi servicio local, puede que les pregunte al respecto esta semana.

Así que, ¿estoy entendiendo bien? Dejan este software indefinidamente para que solo puedas cargar al 75% para controlar si podría sobrecargarse térmicamente y luego lo eliminarán de nuevo en algún momento en el futuro y te darán una batería nueva si la tuya está en riesgo? Esto no tiene sentido para mí. Quiero decir, ¿cuánto tiempo se espera que los clientes solo puedan cargarlo al 75%???? Parece que están haciendo pruebas en la naturaleza que seguramente podrían hacer en un entorno de prueba.
Si la carga se detiene al 75% y recibes los mensajes en el grupo, llevas el coche y reparan/reemplazan la batería de tracción.
El tiempo que tienes una batería defectuosa/riesgo de incendio es el tiempo que tardas en llevar el coche y que lo reparen.

¿Alguien ha tenido la actualización de software H441 y luego ha cargado en CC en un cargador de 100 kW CC con menos del 10% de estado de carga en la batería y ha visto una diferencia y los resultados?

Por ejemplo:

1. ¿Se reduce la capacidad utilizable de la batería? ¿La carga se detiene al 75% del estado de carga?

2. ¿Se reduce la velocidad de carga? ¿Hay una velocidad de carga máxima en kW desde la actualización?

3. ¿Se observan otros problemas de efectos secundarios aparte de los dos puntos anteriores?

Me ofrecieron la actualización ayer por la noche, pero no quise instalarla entonces y la dejé para esta mañana. La actualización no se instaló porque no había suficiente batería, aunque no tengo claro a qué batería se refiere.

Usé el coche hoy e hice unas 40 millas y lo intenté de nuevo (dos veces), pero aún no está instalado (molesto).

Según Watt Cat, la batería de la TCU está al 96%; la batería auxiliar a 13,9 V y el coche está cargado al 58% (autonomía 138 millas). Intentaré ser paciente, pero ¿alguien tiene alguna idea de qué aspecto está impidiendo la instalación de la actualización?

Programa la actualización, de esa manera seguirá intentando hasta que funcione.

Gracias. Lo he programado para mañana por la mañana, una vez que se complete la carga nocturna.

Actualización mostrada como disponible, el primer intento de instalación falló, luego dijo que estaba lista para instalar de nuevo, así que la programé para la noche, pero no funcionó. Ahora ha desaparecido y Pivi Pro informa que está actualizado en V3.3.3 sin actualizaciones disponibles? 2021 HSE, así que debería haber funcionado - ¿y ahora? ¿Alguien más ha tenido esto?

La actualización programada falló - Menos mal, porque la que se inició manualmente se acaba de instalar. El coche obviamente necesitaba atención, ya que activó la alarma una vez que terminó.

Acabo de recibir mi carta de llamada a revisión de seguridad de JLR. No creo que la actualización 4.0.0 haya llegado todavía para mi modelo de 2021.

¿Para aquellos de ustedes que han tenido esta actualización, supongo que ninguno ha tenido problemas para cargar más del 75%? Me pregunto si alguien debe reemplazar su batería de alto voltaje.

Acabo de llamar a mi concesionario local hoy. Me han reservado para el viernes para verificar todas las actualizaciones (incluida la H441) y una prueba de salud de la batería (debido a muchas preocupaciones sobre la estimación del kilometraje/uso). Ha recorrido unas 65.000 millas. Dijo que recientemente realizaron su primer trabajo de batería, que solo involucró un par de celdas. Las comprobaciones me permitirán saber de qué se trata, les informaré si hay algo de interés.

Para aquellos de ustedes que han tenido esta actualización, supongo que ninguno de ustedes ha tenido problemas para cargar más del 75%. Me pregunto si alguien debe reemplazar su batería de alto voltaje.
¿Una carga normal? El mío se actualizó ayer y se cargó al 100% durante la noche y esta mañana en casa.

Acabo de recibir mi carta de llamada a revisión de seguridad de JLR. No creo que la actualización 4.0.0 haya llegado todavía para mi modelo de 2021. View attachment 9217
El mío llegó al mismo tiempo que la carta, pero después de tres intentos fallidos, ahora ha desaparecido.

Para aquellos de ustedes que han tenido esta actualización, supongo que ninguno de ustedes ha tenido problemas para cargar más del 75%? Me pregunto si alguien debe reemplazar su batería de alto voltaje.
Le sucedió a un propietario canadiense.

61 - 80 of 223 Posts