A partir de hoy, JLR publicó varios documentos nuevos con respecto al retiro de la batería en Topix para mi modelo estadounidense 2020. Actualizaron el boletín original (adjunto) y también proporcionaron instrucciones de servicio del concesionario para actualizar el software BECM. La carta al cliente y un documento de Preguntas y Respuestas también se publicaron, y todos están adjuntos aquí. Según el documento de control de calidad, la nueva versión del software ya está disponible. También noté que la campaña de servicio H441 ahora se muestra para mi vehículo, mientras que antes no lo estaba.
Tengo mi coche reservado para ir al concesionario el viernes e informaré sobre la nueva versión. Ya estoy ejecutando la última versión del software BECM, por lo que será interesante ver cuántos módulos se actualizan.
Tengo mi coche reservado para ir al concesionario el viernes e informaré sobre la nueva versión. Ya estoy ejecutando la última versión del software BECM, por lo que será interesante ver cuántos módulos se actualizan.