Jaguar I-Pace Forum banner
81 - 100 of 223 Posts
Jim B,
La carta de llamada a revisión indica que la actualización del software proporciona advertencias mejoradas al conductor en relación con el estado de la batería de alto voltaje. En caso de que el software determine que existe un riesgo, la capacidad de carga de la batería de alto voltaje se limita a un máximo del 75% para reducir el riesgo y el vehículo le pedirá que visite a un concesionario Jaguar. Él inspeccionará y, si es necesario, reemplazará la batería de alto voltaje afectada sin costo alguno. Eso está bien, pero cada conductor de Jaguar corre un riesgo cada vez que conduce el automóvil, ¿y qué está haciendo esto con la valoración del automóvil?

Después de actualizar mi coche con el software Touch Pro H441, todavía muestra esto: BR-AAG-BD-AD-BE como antes de la actualización.

Algunos dicen que después de H441 las dos primeras letras deberían ser BS, pero el mío sigue siendo BR como antes. ¿Alguien con software Touch Pro y la actualización H441 puede decir cuáles son sus primeras letras?

Cada conductor de Jaguar corre un riesgo cada vez que conduce el coche, ¿y qué le está haciendo esto a la valoración del coche?
Todos corremos un riesgo cada vez que conducimos de que pueda haber una falla mecánica, o un pinchazo, o un accidente de algún tipo, sin importar cuál sea el coche. La actualización del software está previniendo el riesgo de una sobrecarga térmica/situación de fuga - ha reducido el riesgo de algo que no parecía ser un gran riesgo en primer lugar. No sabemos si esta podría ser una funcionalidad que ya existe en otros coches, o que falta en otros coches, lo que hace que los nuestros sean comparativamente más seguros.

A menos que empecemos a ver muchos coches recibiendo estas advertencias, no creo que esto afecte al valor, y al igual que la bomba de calor, si arreglarlo empieza a costar demasiado, cambiarán el diseño de la batería para los reemplazos.

Jim B,
La carta de llamada a revisión indica que la actualización del software proporciona advertencias mejoradas al conductor en relación con el estado de la batería de alto voltaje. En caso de que el software determine que existe un riesgo, la capacidad de carga de la batería de alto voltaje se limita hasta un 75% para reducir el riesgo y el vehículo le pedirá que visite a un concesionario Jaguar. Él inspeccionará y, si es necesario, reemplazará la batería de alto voltaje afectada sin costo alguno. Eso está bien, pero cada conductor de Jaguar corre un riesgo cada vez que conduce el automóvil, ¿y qué está haciendo esto con la valoración del automóvil?
Entonces, si el concesionario Jaguar está satisfecho de que no es necesario reemplazar la batería sin costo, ¿se puede volver a cargar el automóvil al 100%?

Después de cuatro intentos de actualización, el coche ahora informa de 100 psi en todos los neumáticos, supongo que podría haberlo instalado, ¡lo comprobaré cuando vuelva a casa hoy!

Después de cuatro intentos de actualización, el automóvil ahora informa 100 psi en todos los neumáticos, supongo que podría haberlo instalado. ¡Lo comprobaré cuando regrese a casa más tarde hoy!
Buenos días. ¿Qué letras de versión de software tienes Inorange?

Entonces, si el distribuidor de Jaguar está satisfecho de que no es necesario reemplazar la batería sin costo, ¿se puede volver a cargar el automóvil al 100%?
El límite del 75% solo se impondrá si hay un problema. Entonces, a menos que detecte un problema, seguirá cargando al 100% todo el tiempo.

Cargué al 100% el día después de la actualización 4.0 ya que había olvidado restablecer el límite del 80%. No hubo problemas con la carga ni cambios en la eficiencia.

Después de tener H441 en mi coche con el software Touch Pro, todavía muestra esto: BR-AAG-BD-AD-BE como antes de la actualización.

Algunos dicen que después de H441 las dos primeras letras deberían ser BS, pero el mío sigue siendo BR como antes. ¿Alguien con software Touch Pro y la actualización H441 puede decir cuáles son sus primeras letras?
Tuve mi H441 esta mañana y el mío ha cambiado -
de - BR-AAJ-BE-AE-BE
a - BS-AAJ-BE-AE-BE
MY20 con software Touch Pro.

Discussion starter · #90 ·
Después de haber actualizado mi coche con el software Touch Pro H441, todavía muestra esto: BR-AAG-BD-AD-BE como antes de la actualización.

Algunos dicen que después de H441 las dos primeras letras deberían ser BS, pero el mío sigue siendo BR como antes. ¿Alguien con software Touch Pro y que tenga la actualización H441 puede decir cuáles son sus primeras letras?
Todo indica que esta actualización es para 'BS'. Hice que actualizaran mi BECM en el concesionario varias semanas ANTES de que se lanzara el software de llamada a revisión, y recibí BR.

Tuve mi H441 esta mañana y el mío ha cambiado -
de - BR-AAJ-BE-AE-BE
a - BS-AAJ-BE-AE-BE
MY20 con software Touch Pro.
Hola derbybiker

Me actualizaron mi BECM el 6 de abril por Jaguar Assistance. Esta es la foto que tomé justo antes de entregársela al centro de servicio. Mi TouchPro 2020 (Sep2019) ha tenido la actualización H441 y, por lo tanto, cuando recoja el coche mañana, podré decirte lo que veo. No subirá la foto, pero la mía era:

BR-AAK-BF-AF-BE el 24 de abril

Hola derbybiker

Me actualizaron mi BECM el 6 de abril por Jaguar Assistance. Esta es la foto que tomé justo antes de entregársela al centro de servicio. Mi TouchPro 2020 (Sep2019) ha tenido la actualización H441 y, por lo tanto, cuando recoja el coche mañana, podré decirte lo que veo. No subirá la foto, pero la mía era:

Antes de esta actualización, mi software fue actualizado por el concesionario el 16 de marzo.
¿Alguien sabe a qué se refieren los 5 códigos?
He intentado buscar pero no he encontrado nada definitivo.

Después de cuatro intentos de actualización, el coche ahora informa de 100 psi en todos los neumáticos, supongo que podría haberlo instalado, ¡lo comprobaré cuando vuelva a casa hoy!
Ahora tengo el mismo problema, el mío ahora muestra 102 psi en todos los neumáticos, esto solo ha sucedido desde el nuevo software, espero que eventualmente se solucione solo (¿espero?)

Hola derbybiker

Me actualizaron el BECM el 6 de abril por Jaguar Assistance. Esta es la foto que tomé justo antes de entregárselo al centro de servicio. Mi TouchPro 2020 (Sep2019) ha tenido la actualización H441 y, por lo tanto, cuando recoja el coche mañana, podré decirte lo que veo. No subirá la foto, pero la mía era:

Puede ser que estas letras sean actualizadas manualmente por el técnico en Touch Pro (?), y a veces se olvidan. Haré una revisión en mi concesionario durante el verano. Creo que se hizo algo, ya que perdí la memoria del asiento, pero también cambiaron el parabrisas e hicieron algunas comprobaciones/calibraciones, así que ¿quién sabe?

Actualización mostrada como disponible, el primer intento falló al instalar, luego dijo que estaba lista para instalar de nuevo, así que la programé para la noche, pero no funcionó. Ahora ha desaparecido y Pivi Pro informa que está actualizado a la V3.3.3 sin actualizaciones disponibles. 2021 HSE, así que debería haber funcionado, ¿y ahora qué? ¿A alguien más le ha pasado esto?
Exactamente la misma historia aquí. La batería está cargada al 80%, no tengo idea de qué salió mal, pero no recibo ninguna indicación de actualización a la versión 4.0.

Hice mi MY20 hoy por Jardines en Wolverhampton. En general, una experiencia muy positiva, la actualización se realizó sin problemas y el coche fue aspirado; también debería haber sido lavado, pero la máquina estaba averiada.

Claro que es una gran coincidencia y nada más, pero logré una eficiencia mucho mejor en el viaje a casa desde Wolverhampton que nunca antes, y hago esa ruta con frecuencia.

Exactamente la misma historia aquí. La batería está cargada al 80%, no tengo idea de qué salió mal, pero no recibo ninguna solicitud de actualización a la versión 4.0.
Esperé, un par de días después apareció de nuevo y luego funcionó.

Antes de esta actualización, mi software fue actualizado por el concesionario el 16 de marzo.
¿Alguien sabe a qué se refieren los 5 códigos?
He intentado buscar pero no he encontrado nada definitivo.
Así que, al recuperar mi coche esta mañana, el software muestra un cambio y es:

BS - AAL - BF - AF - BE

81 - 100 of 223 Posts