¿Alguien ya ha tenido esto o todos siguen en la versión 3.3.3?
Tuve ese problema en el cuadro de instrumentos unos días después de instalar Pivi 4.0. Volvió a los mapas correctamente después de que el coche estuviera aparcado y cerrado durante unas horas y no ha vuelto a aparecer desde entonces.¿Cómo se puede saber si se tiene pivi 4.0, por favor?
No puedo obtener ningún mapa en el cuadro de instrumentos, solo muestra un coche, ya sea a la izquierda, a la derecha o a pantalla completa.
Puedo obtener el mapa en la pantalla central pero nada en el cuadro de instrumentos.
Gracias por la respuesta, pero parece ser el mismo hilo![]()
Era un enlace a un comentario que dice específicamente cómo verificar la versión de software que tienes. Para citarlo:Gracias por la respuesta, pero parece ser el mismo hilo![]()
Ve a Configuración -> Todos -> Actualización de software para verificar la versión para comprobar que estás en la 4.x
Recuerda que CarPlay para iPhone solo muestra Apple Maps en el clúster y Android Auto solo muestra Google Maps en el clúster.
Sí, pero la información de mi coche no es muy útil. ¿Podría ser porque mi coche es nuevo y no ha recibido ninguna actualización?Era un enlace a un comentario que dice específicamente cómo verificar la versión del software que tienes. Para citarlo:
Sí, eso es una buena señal, pero, por otro lado, ¿por qué en el panel de control obtengo el mapa Pivi y no el Apple Map?Ah, ya veo. Eso no es muy útil, ¿verdad?
Si no recuerdo mal, dejar el teléfono en la plataforma de carga inalámbrica y recibir una advertencia fue una adición de Pivi 4.0.0.
No ves una versión en Pivi hasta que realmente se ha aplicado una actualización. Entonces, si te han proporcionado un software actualizado cuando recibes el coche, no verás aparecer una versión hasta que se aplique la siguiente actualización. De acuerdo, la funcionalidad que se te muestra solo estaba presente en la última actualización, por lo que deberías estar en la versión 4.0.Sí, eso es una buena señal, pero, por otra parte, ¿por qué en el panel obtengo el mapa Pivi y no el mapa de Apple?![]()
Hmm, configuré un destino en Apple Maps y esto es lo que obtengo: indicaciones en la pantalla principal usando Apple Maps, mapa Pivi (sin indicaciones) en el salpicaderoSolo ves el mapa de Apple/Google en la pantalla del salpicadero cuando realmente estás navegando con ellos (es decir, tienes un destino establecido usando el navegador que no es Pivi).