Jaguar I-Pace Forum banner
121 - 140 of 158 Posts
Muchas gracias, eso se ve bien. ¿Puedes mostrar un mapa diferente en la pantalla del conductor y en la pantalla táctil central? ¿También lo hace a pantalla completa? Y supongo que por lo que se ha compartido anteriormente, el HUD solo mostraría las indicaciones si se utiliza la navegación Pivi nativa. Gracias por la pronta respuesta

Sí, he tenido Waze o Apple Maps en la pantalla central y si luego enciendes Pivi nav, eso se mostrará en la pantalla del conductor y en el hud. O simplemente inicia CarPlay/Waze después de configurar Pivi nav y obtendrás las aplicaciones de CarPlay en la pantalla central y Pivi en el hud/conductor. Solo cuando estableces una ruta en CarPlay se mostrará en la pantalla del conductor. Una razón por la que siempre uso Pivi de forma predeterminada es que Apple Maps o Waze, etc. no pueden pellizcar y hacer zoom en la pantalla grande, donde sí puedes en el mapa nativo del coche. Además, Pivi parece encontrar todo lo que necesito en la barra de búsqueda, cargadores, lugares, negocios. ¡También me llevó muy bien alrededor de una gran cola en la A1 ayer!, perfecto.. Aunque no sabía más tarde que una carretera era de 40 y tenía contrafujo.. nada es perfecto..

• Like
Reactions: Wasabi Pea
Para volver a Pivi nav desde CarPlay, debes volver a la pantalla de inicio, seleccionar navegación y elegir allí.

• Like
Reactions: 2-BEV
Un beneficio del sistema de navegación a bordo que he descubierto es que, a veces, parece tener mejor información relacionada con ciertas cosas, como los cierres de carreteras. Por ejemplo, esta semana, tanto Google Maps como Waze me dirigieron por una carretera local que en realidad estaba temporalmente cerrada durante dos días por obras de pavimentación. El sistema de navegación a bordo me desvió y mostró que esa sección de la carretera estaba cerrada. Muy bueno. :) Pivi 4.0.0 también parece mejorar las imágenes de la lista de trayectos en la pantalla de inicio. También he notado que la vista de pájaro en reversa ahora está disponible incluso si no esperas a que la barra de progreso de carga se complete al inicio.

¿Cómo se puede saber si se tiene pivi 4.0, por favor?
No puedo obtener ningún mapa en el cuadro de instrumentos, solo muestra un coche, ya sea a la izquierda, a la derecha o a pantalla completa.
Puedo obtener el mapa en la pantalla central pero nada en el cuadro de instrumentos.
Tuve ese problema en el cuadro de instrumentos unos días después de instalar Pivi 4.0. Volvió a los mapas correctamente después de que el coche estuviera aparcado y cerrado durante unas horas y no ha vuelto a aparecer desde entonces.

Eso es interesante. ¿Has reiniciado Pivi? Me pregunto si reiniciar Pivi y luego dejarlo en reposo funcionaría? (No tengo idea de por qué, pero he renunciado a aplicar la lógica de comportamiento de software habitual a los iPaces).

Gracias por esto. Lo he comprobado y el software es 3.3.2, esto después de que pregunté específicamente si todo el software estaba actualizado, ¡e incluso mencioné piri 4.0!

Con respecto al mapa en el clúster, estaba tratando de obtener la navegación normal en el clúster, ni siquiera Google o Apple Maps, y tampoco pude obtener esto, ni a la izquierda, ni a la derecha ni a pantalla completa, ¿solo mostraba un coche?

Además, de camino a casa esta noche, intenté ver si podía mostrar el mapa en el HUD (estaba marcado para hacerlo en la configuración) y esto solo mostraba un arcoíris de colores bloqueados cuando se suponía que debía mostrar los giros, cruces, etc.

Parece que son un par de errores de software que no me impiden usar el coche, pero que finalmente necesitan ser solucionados.

Hola a todos. Esta es mi primera publicación, ya que recibí el coche nuevo ayer. ¡¡¡Mucha información genial en este foro!!! Estoy un poco perdido y agradecería su ayuda. No estoy seguro de qué versión de software tengo, ya que la pantalla solo dice “El software del vehículo está actualizado” y el último software instalado está en blanco. Por lo que leí en este hilo, no estoy seguro de estar en la versión 4.0.0:
  • La “P” aparece en el icono de la cámara
  • Recibo el recordatorio de quitar mi teléfono de la plataforma de carga
  • Sin embargo, en el panel, obtengo el mapa Pivi, en lugar de Apple Maps, que tengo en la pantalla central.
He seleccionado la navegación usando mi teléfono (CarPlay), planeado una ruta y funciona perfectamente en la pantalla central, pero en el panel solo obtengo el mapa Pivi sin indicaciones. Lo mismo ocurre con Google Maps a través de CarPlay.
Los datos móviles funcionan en el coche, lo tengo conectado a una señal wifi fuerte en casa y el coche está completamente cargado. ¿Cómo puedo obtener la última versión del software? Gracias de antemano

Gracias por la respuesta, pero parece ser el mismo hilo :unsure:
Era un enlace a un comentario que dice específicamente cómo verificar la versión de software que tienes. Para citarlo:

Ve a Configuración -> Todos -> Actualización de software para verificar la versión para comprobar que estás en la 4.x

Recuerda que CarPlay para iPhone solo muestra Apple Maps en el clúster y Android Auto solo muestra Google Maps en el clúster.

Ah, ya veo. No es muy útil, ¿verdad? :p

Si no recuerdo mal, dejar el teléfono en la plataforma de carga inalámbrica y recibir una advertencia fue una adición de Pivi 4.0.0.

Ah, ya veo. Eso no es muy útil, ¿verdad?

Si no recuerdo mal, dejar el teléfono en la plataforma de carga inalámbrica y recibir una advertencia fue una adición de Pivi 4.0.0.
Sí, eso es una buena señal, pero, por otro lado, ¿por qué en el panel de control obtengo el mapa Pivi y no el Apple Map? :rolleyes:

Sí, eso es una buena señal, pero, por otra parte, ¿por qué en el panel obtengo el mapa Pivi y no el mapa de Apple? :rolleyes:
No ves una versión en Pivi hasta que realmente se ha aplicado una actualización. Entonces, si te han proporcionado un software actualizado cuando recibes el coche, no verás aparecer una versión hasta que se aplique la siguiente actualización. De acuerdo, la funcionalidad que se te muestra solo estaba presente en la última actualización, por lo que deberías estar en la versión 4.0.
Solo ves el mapa de Apple/Google en la pantalla del salpicadero cuando realmente estás navegando usándolos (es decir, has establecido un destino usando la navegación que no es Pivi).

Solo ves el mapa de Apple/Google en la pantalla del salpicadero cuando realmente estás navegando con ellos (es decir, tienes un destino establecido usando el navegador que no es Pivi).
Hmm, configuré un destino en Apple Maps y esto es lo que obtengo: indicaciones en la pantalla principal usando Apple Maps, mapa Pivi (sin indicaciones) en el salpicadero

Gracias de nuevo por la ayuda.

Attachments

121 - 140 of 158 Posts