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El incidente del autobús parece aterrador y similar.
El caso del telégrafo ha sido reportado en este foro, posiblemente en este hilo, previamente.
 
Será una mezcla.
Toyota durante años trató de explicar que eran las alfombrillas de goma las que atrapaban el acelerador, pero finalmente actualizó el módulo de control del acelerador debido a alguna forma de comportamiento errático en circunstancias inesperadas.

Wimbledon acaba de implementar un sistema de detección de salida de bola totalmente a prueba de fallos, que no cantó 'fuera' algunas veces que cualquiera que viera las repeticiones en vídeo podía ver.
Resulta que hubo un error de operador 'back room', lo que te hace preguntarte qué está pasando en la trastienda.
Cualquier sistema electrónico (o humano) debería tener otro nivel de comprobación por si acaso.
 
Si bien la mayoría, posiblemente todos, son una forma de error del operador (posiblemente exacerbado por la interfaz hombre-máquina), es ilusorio creer que no puede fallar de manera peligrosa.

Ciertamente, se dedica mucho esfuerzo a la seguridad y similares, pero la perfección se logrará.
 
Estoy de acuerdo. Podría ser una combinación imprevista de muchas condiciones que se cumplen dentro de la programación, uniéndose de una manera muy improbable.

Sin embargo, por remotas que sean las posibilidades, no podemos decirlo con seguridad, pero ¿no crees que con toda la información a disposición del fabricante (aunque es aún más improbable que no vieran algo de los diagnósticos y conociendo la metodología y las fallas de seguridad, etc.)

Definitivamente soy ingenuo, pero creo que es muy probable que encuentren una solución y lo confiesen y pongan algo en marcha para erradicar el problema. Sabiendo que tienen un problema, no confesarlo y que ocurran más incidentes, probablemente saldría a la luz de una forma u otra y sería mucho menos bien recibido por los tribunales y los clientes.

También es justo decir que gran parte del hardware y software no es específico de la marca, por lo que es potencialmente aún más grave, pero probablemente aún menos probable. (Posiblemente)
 
Además, a diferencia de la industria aeronáutica, se fomenta la notificación de problemas y errores, incluidos los errores de los pilotos/operadores, y está esencialmente destinada a estar libre de culpa con la intención de saber y mejorar las cosas. Lamentablemente, no es así en la industria automotriz; basta con mirar la reacción de las autoridades y las aseguradoras.
 
Ni siquiera estoy seguro de que sea el sonido del motor lo que falta. Mi suegro mantuvo el pie en el acelerador, en su coche de combustión interna, creyendo que su pie estaba en el freno, cuando empujó los dos coches que tenía delante, que estaban parados, contra un autobús.
 
Hoy sufrí una frenada involuntaria. 🤔

El control de crucero funciona de una manera extraña, para mí.

Adelanté en una M5 tranquila, volví al carril 1 y, al hacerlo, decidió que no estaba contento con la distancia con el vehículo de delante, ya que otro vehículo también se incorporó.

El vehículo que acababa de adelantar no estaba contento porque, al menos para él, fue sometido a una prueba de frenado. No es un comportamiento ideal, podría "mezclar" la distancia de seguimiento un poco mejor.
 
Se podría argumentar que hizo lo que se suponía que debía hacer...

Sin embargo, estoy de acuerdo en que puede ser algo brusco al acelerar y desacelerar con el ACC.

Recientemente, volví a la regeneración alta y otra característica que he notado es que si estás en ACC y lo apagas o sientes la necesidad de tocar el freno, el efecto de la regeneración alta también puede sentirse bastante brusco.

Supongo que nuestros coches, y probablemente todos los demás modelos y marcas, están llenos de estas peculiaridades y debilidades características.
 
Aquí, involucrando el ABS en una marca diferente de automóvil. El neumático trasero se desinfló, lo que confundió el ABS, por lo que si intentabas frenar, no te lo permitía.
 
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